Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una moto robada y una recuperada

Personal policial que ayer realizaba una recorrida de rutina en las calles de la ciudad interceptó en la vía pública a un ciclomotor Zanella.
Luego de realizarse los controles habituales, se estableció, a través del sistema informático de la policía, que el rodado tenía pedido de secuestro activo por un hecho e hurto ocurrido en Noviembre de año 2009. El conductor fue notificado de la formación de la causa por “Encubrimiento”.
Por su parte, una vecina denunció el robo de un ciclomotor, también de la marca Zanella, que había dejado estacionado en la vereda de la Escuela Normal.