Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un incendio arrasó con dos habitaciones de una vivienda de Gomendio al 2500

Un incendio de importantes dimensiones se registró esta mañana en una vivienda de Gomendio al 2500, sin que existan víctimas.
Dos habitaciones fueron totalmente destruidas por el fuego en momentos en que no había moradores en la casa.

Según la información suministrada por Bomberos Voluntarios, debieron trabajar la autobomba, un camión cisterna y una camioneta que llevó personal y equipos respiratorios.
Los voluntarios trabajaron en el lugar desde las 9:50 hasta las 11:40.
En la vivienda, vive una señora con tres hijos que al momento del siniestro, no se encontraban en su hogar.

Fotos Paula Díaz.