Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Un auto cayó debajo de un puente

Esta mañana, poco después de las 8, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la Ruta 191, en el puente de Villa Sarita.
De acuerdo a la información policial, el conductor de un Peugeot 505 perdió el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica y cayó debajo del puente, aunque no llegó hasta las aguas del arroyo.
El conductor iba solo en el auto, salió despedido, sufrió lesiones y fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. De todos modos, al momento de ingresar al centro asistencial, lo hizo por sus propios medios.