Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Skatepark en el Paseo Público 2

El Intendente Pablo Guacone confirmó, durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la construcción de un “skatepark” y paseo público integrador, dentro del espacio en donde debió funcionar, desde hace años, el Paso Publico Nº 2.
La obra necesitara la aprobación del Honorable Concejo Deliberante, por lo que se estima que en los próximos días el proyecto sería enviado a los concejales para su análisis.
La intención, expresó el Intendente, es “permitir a cientos de personas desarrollar este deporte en condiciones seguras, y también a cientos de jóvenes con capacidades diferentes, poder disfrutar del río y su naturaleza”.