La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Silvio Velo inauguró, junto a Palermo y Michetti, la primera cancha de fútbol accesible

El sampedrino Silvio Velo, mejor futbolista no vidente del mundo, participó esta tarde en Villa Lugano, junto a Martín Palermo y la precandidata a jefe de Gobierno del PRO, Gabriela Michetti, del acto de inauguración de la primera cancha de fútbol accesible de la Ciudad, en la Villa 20.
La obra fue ejecutada por la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), de la Unidad de Gestión e Intervención Social (UGIS).
“Gracias a un intenso trabajo de articulación entre COPIDIS, la UGIS, los vecinos de las manzanas aledañas a la canchita y el Comedor de Lorenza, al que asisten chicos con discapacidad, se concretó la construcción de la primera cancha de futbol accesible del barrio”, según se indicó en un comunicado.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires explicó que “ese espacio era un terreno baldío que se niveló para transformarlo en una cancha de futbol al que se le hizo un piso de cemento accesible para personas con discapacidad, una pared perimetral, dos rampas de ingreso y dos arcos de futbol”.