La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sentenciaron a 16 años de prisión a Pablo Pérez, acusado de otras dos violaciones

El sampedrino Pablo Enrique Pérez fue condenado hoy a 16 años de prisión, al ser hallado culpable de dos casos de abuso sexual y un robo.
La Fiscalía de Juicio había solicitado una pena de 25 años de prisión de efectivo cumplimiento por los dos episodios ocurridos en 2006 y 2008, en el que resultaron víctimas una docente y una menor de edad.
Pérez ya había sido condenado a doce años de cárcel por el abuso sexual agravado ocurrido en la madrugada del 1º de Enero de 2009, en el que atacó a dos menores de 14 años que regresaban del baile del Club Náutico.