Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Sentenciaron a 16 años de prisión a Pablo Pérez, acusado de otras dos violaciones

El sampedrino Pablo Enrique Pérez fue condenado hoy a 16 años de prisión, al ser hallado culpable de dos casos de abuso sexual y un robo.
La Fiscalía de Juicio había solicitado una pena de 25 años de prisión de efectivo cumplimiento por los dos episodios ocurridos en 2006 y 2008, en el que resultaron víctimas una docente y una menor de edad.
Pérez ya había sido condenado a doce años de cárcel por el abuso sexual agravado ocurrido en la madrugada del 1º de Enero de 2009, en el que atacó a dos menores de 14 años que regresaban del baile del Club Náutico.