Dictarán la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico en San Pedro

El intendente municipal Cecilio Salazar encabezó este miércoles la firma de un convenio específico con las autoridades de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para implementar el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en el partido de San Pedro. Se trata de una propuesta educativa pública, gratuita y presencial que tendrá como sede de cursada las instalaciones del Polo Universitario local, situado en la intersección de las calles Salta y Arnaldo. Del acto formal participaron también el rector de la alta casa de estudios, Jerónimo Ainchil, el secretario académico, Walter Bonillo, el secretario de Desarrollo para la Comunidad, Walter Sánchez, y el director de Educación del municipio, Alan Ocampo. Durante el encuentro, las autoridades coincidieron en la relevancia de este acuerdo para consolidar y expandir las opciones de educación superior destinadas a los habitantes de la comunidad y de la región.

“Revolución…” y “Conocerás al Hombre de tus Sueños”, estrenos del jueves del cine

El Multiespacio Cultural La Palma programó estrenos de cine a partir del jueves próximo, que se inician con la argentina “Revolución, el cruce de Los Andes” y “Conocerás al Hombre de tus Sueños”, de Woody Allen.
La programación, desde el jueves 14 al martes 19, continúa además con “El discurso del rey” y la animada infantil “Enredados”.
“Revolución…”, la tercera película más vista en Capital el fin de semana, relata el cruce de la cordillera de Los Andes por San Martín y su ejército desde la región de Cuyo hasta Chile, para enfrentar a las tropas de la corona española que allí se encontraban. Se exhibe: jueves a martes en los horarios de las 18.20hs; 20hs; 21.50hs (duración: 95 Minutos).
“Conocerás al Hombre de tus Sueños” es una comedia romántica, coproducción del Reino Unido y España, dirigida por Woody Allen. Se proyecta de jueves a martes a las 20.10hs. Es apta para mayores de 13 años.
“El Discurso del Rey” se pasará de jueves a martes a las 22hs (es apta para todo público) y la animada infantil “Enredados”, el jueves, viernes, lunes y martes a las 18.10hs; el fin de semana el horario de proyección es a las 16.10 y 18.10hs.
Vale recordar que los lunes y martes las entradas tienen un costo de 12 pesos para mayores y 10 para menores de edad.