Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reclamo de vecinos de Río Tala y negociaciones para evitar una nueva usurpación

Un grupo de alrededor de quince personas se manifestó esta tarde en un terreno ubicado en Camelino y Güemes de Río Tala, en donde reclamaron muebles, chapas, colchones y sábanas.
Ante la amenaza de que el predio, perteneciente a una mujer residente en la ciudad de Buenos Aires, pudiera ser usurpado, se hicieron presentes para evitarlo el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Norberto Atrip, el Jefe Distrital, Comisario Jorge Peralta y el titular de la Comisaría, Comisario Daniel Bustamante.
El Jefe Departamental, Comisario Mayor Darío Ibáñez, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que hasta el momento no se ha configurado el delito de usurpación, y que las conversaciones tienden a evitar que se produzcan inconvenientes.