Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Primera reunión anual del COTAB

La primera reunión del año de las máximas autoridades turísticas de los municipios miembros del Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB), tuvo lugar en la sede de la Casa de la Provincia en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la jornada de trabajo que estuvo a cargo del presidente, Flavio Gulli -Director Municipal de Turismo de General Viamonte/Los Toldos- se abordaron, entre otros temas, el estado de cuenta, presentación de eventos y actividades para la próxima Semana Santa, propuestas de acciones para el 2011, ciclo anual de capacitación, presentación del Concejo de Administración del Consorcio.
Además, los funcionarios se encontraron con sus pares de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que dirige el Lic. Ignacio Crotto, con el fin de intercambiar ideas y proyectos para el presente año en pos del crecimiento del sector en la provincia.