Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Panel sobre terrorismo de estado en Baradero

Pablo Llonto, uno de los disertantes
Esta noche se realizará en Baradero una actividad sobre “resistencia popular y terrorismo de Estado en la zona”, con la participación de importantes disertantes.
La cita es a las 19:30, en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 115, ubicado en Acevedo 664, Baradero. Para más información, comunicarse al teléfono 488628 o por mail a bibliotecafgl@yahoo.com.ar.
Bajo el lema “Ojos que ven, corazón que siente”, se conformará un panel integrado por el fiscal subrogante de San Nicolás Juan Patricio Murray, el abogado y periodista Pablo Llanto –quien representa a familiares de desaparecidos en diversas causas penales- y el profesor de Historia Ernesto Rodríguez, de Villa Constitución, quien coopera en reconstrucción histórica con el Equipo Argentino de Antropología Forense.
Además, participarán militantes y familiares de la zona.