Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Otro robo de ciclomotor

Un nuevo episodio de robo de ciclomotor tuvo lugar ayer por la tarde, cuando un vecino dejó estacionado su rodado Guerrero Trip color gris fuera del domicilio de Pellegrini e Irlanda.
Minutos más tarde constató que personas ignoradas la habían sustraído. Se labraron actuaciones por la carátula de “Robo de motocicleta” con intervención de la UFI local.