Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Operativo en un taller de chapa y pintura

Personal policial llevó a cabo una inspección en un comercio del rubro “chapa y pintura del automotor” ubicado en Caroni y Thorne, en el marco de la aplicación de la Ley 13081.
El lugar fue clausurado por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial, tomando intervención el Juzgado de Paz letrado local. Del mismo modo, se procedió al secuestro de un auto Fiat Palio íntegramente desmantelado, que no poseía pedido de secuestro alguno en cuanto al número de motor.
Sin embargo, se constató el faltante del número de chasis, iniciándose actuaciones caratuladas como “Averiguación de procedencia” con intervención de la UFI Nº 5.