La tormenta de viento y lluvia provocó voladura de techos, caídas de árboles y postes y cortes de luz

Arbol caído en el patio del Hospital  San Pedro sufrió las consecuencias del fuerte temporal de viento y lluvia que provocó diversos daños materiales en la ciudad y en rutas de la zona.  El director de Defensa Civil de la Municipalidad, Fabio Giovanettoni, confirmó que no se registraron evacuaciones aunque el trabajo fue arduo desde la madrugada. Giovanettoni detalló que el evento climático derivó en la voladura del techo de un baño en una vivienda ubicada en la calle Naón 975. Tras la verificación de la situación por parte de Desarrollo Humano, se confirmó que la asistencia a la familia afectada continuará a partir del lunes.

Ocupantes reconocen que pidieron el “libre deuda” de los terrenos en la Municipalidad

Raúl, uno de los usurpadores de los terrenos ubicados en Camelino y Güemes, de Río Tala, reconoció que, antes de la ocupación, obtuvieron información desde la Municipalidad.
“Se averiguó el libre deuda. Cuanto se debía de cada terreno y tomamos la decisión de meternos” indicó el ocupante.
Raúl agregó que “se buscaron soluciones de mil maneras y no tuvimos nada” y que luego de esa situación “se fue a la Municipalidad, se averiguó cuánto se debía y bueno…”
Norberto Atrip, Secretario interino de Gobierno, dijo que aportará datos a la Justicia, porque “tengo entendido, extraoficialmente, que la información de catastro que se ha dado fue sacada por una persona que en su momento tenía responsabilidades en esa zona”.