Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Norberto Atrip sobre su continuidad: “Necesito un respaldo irrestricto del Intendente”

El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, habló sobre su continuidad al frente de la Secretaría de Gobierno, cargo que asumió interinamente.
“Yo hasta ahora estoy interino, lo que me demuestra una voluntad de que interinamente, provisoriamente, ocupe ese espacio” indicó el funcionario a través de APA Radio San Pedro.
Atrip expresó la forma en que definirá su permanencia en ese lugar: “El Intendente no me ha ratificado, y está bien que así sea. Yo, por mi parte, me voy a poner un plazo. Quiero ver si sirvo para a función, para la comunidad, para el proyecto. No se si voy a tener la capacidad de autocrítica pero estoy dispuesto a ceder el lugar a quien tenga el pinet para responder a la ciudadanía”.
De todos modos, adelantó que se reunirá en las próximas horas con el Intendente: “Fundamentalmente, quiero que Pablo me siga apoyando como hasta ahora, porque el apoyo ha sido permanente, pero los problemas a medida que pasa el tiempo son profundos, más de lo que esperaba, y necesito un respaldo irrestricto de Pablo”. Al mismo tiempo explicó que pretende “que las soluciones de cada Secretaría sean para el ciudadano”.