Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Monfasani se reunió con Camaño

El presidente del Partido Justicialista de San Pedro, Daniel Monfasani, mantuvo ayer una reunión con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño.
En un comunicado emitido hoy, ese movimiento político informó que Camaño “ratificó el apoyo hacia el Peronismo de San Pedro de cara a las próximas elecciones, y mostró su preocupación sobre los diferentes problemas que afectan hoy en día a nuestra ciudad”.
Entre los temas que se analizaron se encuentran las usurpaciones, el transporte público de pasajeros y “los contínuos cambios de gabinete”.
Camaño se comprometió a organizar, para la próxima semana una reunión con el Jefe de Gabinte, Alberto Pérez y el Gobernador Daniel Scioli “para seguir dialogando sobre el futuro político e institucional de nuestra ciudad”.