Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Monfasani se reunió con Camaño

El presidente del Partido Justicialista de San Pedro, Daniel Monfasani, mantuvo ayer una reunión con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño.
En un comunicado emitido hoy, ese movimiento político informó que Camaño “ratificó el apoyo hacia el Peronismo de San Pedro de cara a las próximas elecciones, y mostró su preocupación sobre los diferentes problemas que afectan hoy en día a nuestra ciudad”.
Entre los temas que se analizaron se encuentran las usurpaciones, el transporte público de pasajeros y “los contínuos cambios de gabinete”.
Camaño se comprometió a organizar, para la próxima semana una reunión con el Jefe de Gabinte, Alberto Pérez y el Gobernador Daniel Scioli “para seguir dialogando sobre el futuro político e institucional de nuestra ciudad”.