Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Macenet: “Si una persona del Municipio entregó información sobre el terreno, es un delito”

El concejal Adrián Macenet se refirió a las declaraciones formuladas esta mañana por vecinos de Río Tala que usurparon los terrenos próximos a las vías del ferrocarril, reconociendo tener en su poder información sobre el estado de la deuda de los propietarios con el Municipio.
“Esto no sucede así en ningún lugar de la Argentina. Si está la grabación (la nota fue realizada por APA Radio San Pedro) esto configura un delito. Si una persona con poder de empleado entregó esa información, esto es un delito” indicó el edil oriundo de esa localidad.
“Si hay gente adentro de la municipalidad que ha entregado información que corresponde al derecho de propiedad de las personas, tiene que responder. Hay mucha información y hay que tener mucho cuidado porque se intenta involucrar a personas que no tienen que ver en esto” explicó Macenet.
Sobre las usurpaciones en particular, el concejal reconoció que existe un problema habitacional real, y que deberán empezar a tratarse en el deliberativo algunos de los proyectos presentados en tal sentido.