Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Los pasajeros del micro accidentado dicen que están bien “solo de milagro”


Los pasajeros que viajaban en el micro que chocó en la Ruta 9 contra un camión, a la altura de San Pedro, coincidieron que “están bien” sólo “de milagro”.
A su vez, todos hicieron hincapié en la desesperación que sintieron cuando el colectivo se llevó “puesto” al camión. Por otro lado, explicaron que tuvieron la misma reacción: bajar de inmediato del vehículo.
El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, confirmó que los lesionados asistidos en ese centro asistencial son cinco, tienen heridas leves, y que irán siendo dados de alta progresivamente a lo largo de la mañana.

[Videos "Todo Noticias"]