Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Los pasajeros del micro accidentado dicen que están bien “solo de milagro”


Los pasajeros que viajaban en el micro que chocó en la Ruta 9 contra un camión, a la altura de San Pedro, coincidieron que “están bien” sólo “de milagro”.
A su vez, todos hicieron hincapié en la desesperación que sintieron cuando el colectivo se llevó “puesto” al camión. Por otro lado, explicaron que tuvieron la misma reacción: bajar de inmediato del vehículo.
El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, confirmó que los lesionados asistidos en ese centro asistencial son cinco, tienen heridas leves, y que irán siendo dados de alta progresivamente a lo largo de la mañana.

[Videos "Todo Noticias"]