Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Los bancos no abrirán sus puertas este jueves por un paro total de actividades

Mañana no habrá bancos en todo el país por un paro que realizarán los gremialistas agrupados en La Bancaria para impulsar sus reclamos salariales.
La medida de fuerza fue anunciada esta mediodía por los representantes sindicales, quienes detallaron que será un "paro total de actividades" en todo el país.
Asimismo, adelantaron que el viernes también podría verse afectada la atención al público por la adhesión de los trabajadores a una movilización que el gremio convocó por el centro porteño.