Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Las Iglesias Evangélicas niegan tener vínculo o apoyar a la agrupación AVEC

La Asociación de Iglesias Evangélicas del Partido de San Pedro emitió un comunicado en el que responden, a su vez, a los conceptos vertidos en una nota publicada por la línea interna AVEC, de Acción por San Pedro. En el mismo, la organización política sostenía que estará integrado por “iglesias evangélicas”.
“Desmentimos que exista vínculo o apoyo alguno a la citada fracción política” sostienen los Pastores Juan Larrosa, Gabriel Gerini y Luis Savasini.
A continuación, dejan constancia: “Tampoco formamos parte ni nos involucramos con ningún otro sector de política partidaria, entendiendo que ello iría en desmedro de la objetividad institucional que como entidades religiosas y de bien público debemos tener, y por otro lado coartaría la libertad individual que cada uno de nuestros miembros posee para formar parte o no del sector o ideología político-partidaria que considere apropiado a sus convicciones e intereses”.
Al final de la nota, concluyen: “No obstante ello, asumimos con mucha responsabilidad el compromiso de orar a Dios por las autoridades gubernamentales de turno, como lo hemos hecho en otras oportunidades y lo seguiremos haciendo conforme las Sagradas Escrituras nos instan a hacer”.