La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La policía recupera rápidamente elementos robados en una vivienda de Novillo al 500

Una persona de sexo masculino fue detenida anoche, en Pellegrini, entre Novillo y Beaumont, minutos después de haber protagonizado un robo en una vivienda de Novillo al 500.
El aprehendido se había llevado varios efectos personales, que fueron incautados en su poder, y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nº 5.