Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La ocupación hotelera durante los primeros días de la Semana Santa es del 97 %

Turistas en la costanera.
La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó que la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante en el comienzo del la Semana Santa alcanzó el 97,7 % en 2.132 plazas relevadas.
El sábado por la mañana se produjo un recambio aproximado del 10%.
La ocupación estimativa en casas particulares oscila entre el 40 y el 45 %. Los datos se completarán el próximo lunes.
Aún faltan determinar los porcentajes de ocupación en camping, dato que se sumará a los que puedan aportarse en las últimas horas de la Semana Santa.
De la misma forma, también falta cerrar el número del flujo de visitantes que pasaron por los tres puestos de información turística.