Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

La ocupación hotelera durante los primeros días de la Semana Santa es del 97 %

Turistas en la costanera.
La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó que la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante en el comienzo del la Semana Santa alcanzó el 97,7 % en 2.132 plazas relevadas.
El sábado por la mañana se produjo un recambio aproximado del 10%.
La ocupación estimativa en casas particulares oscila entre el 40 y el 45 %. Los datos se completarán el próximo lunes.
Aún faltan determinar los porcentajes de ocupación en camping, dato que se sumará a los que puedan aportarse en las últimas horas de la Semana Santa.
De la misma forma, también falta cerrar el número del flujo de visitantes que pasaron por los tres puestos de información turística.