Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La Fiscalía de Juicio solicitó 25 años de prisión para el acusado de dos hechos de abuso

La Fiscalía de Juicio solicitó hoy una pena de 25 años de prisión para el joven Pablo Enrique Pérez, en la segunda jornada del Juicio Oral y Público que se le sigue por el abuso sexual de dos personas.
Pérez está sospechado de ser el autor de los ataques sexuales en los que fueron víctimas una docente y una menor de edad, entre los años 2006 y 2008.
El ex chofer está también acusado de la doble violación de dos menores de catorce años en la madrugada del 1º de Enero de 2009. Ese episodio tuvo lugar en 3 de Febrero y Padre Santana, hasta donde el agresor llevó a las chicas para someterlas bajo amenazas detrás de una camioneta.
El Tribunal Oral integrado por los doctores Guillermo Martínez, María Belén Ocaris y Cristian Ramos dictará sentencia en la última audiencia del proceso, la semana próxima.