Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Juan Benseny renunció a la Asesoría Letrada

El Dr. Juan Benseny presentó su renuncia a la Dirección de Asesoría Letrada de la Municipalidad de San Pedro, aduciendo razones personales. De todos modos, continuará al frente del área hasta que se designe a su reemplazante.
Así lo confirmó esta mañana el Secretario de Gobierno Norberto Atrip, a través de APA Radio San Pedro.
“Lo que me ha dicho es que efectivamente su voluntad era renunciar, porque surgieron novedades en su vida privada, y la dimensión que van a tener es mayor a la esperada y necesita más tiempo” indicó Atrip. “No es una ruptura de carácter político o de relacionamiento interno con el Gabinete ni con el intendente Guacone que es su amigo” puntualizó. “De hecho, él va a estar todo el tiempo que sea necesario dentro de las posibilidades que le de este tema privado. Estará a disposición de quien sea nombrado como futuro director de asesoría letrada” agregó el funcionario.