Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Inauguran la cancha de tenis de Agricultores y Guacone jugará un partido

Foto FM RA de Gobernador Castro
Se inaugurará formalmente esta noche la cancha de tenis ubicada en el gimnasio del club Agricultores de Gobernador Castro, la primera de piso sintético en la zona.
El proyecto pudo concretarse pro el aporte económico realizado por el empresario californiano William Howard Kirkbride, quien tiene a Castro como lugar de descanso.
El ciudadano americano (conocido como Co-Co) posee un campo en proximidades de Castro y realizó la donación “para que los niños tengan otra actividad deportiva”.
Cuatro tenistas participarán del encuentro inaugural, aunque el dato saliente es el partido que disputará el Intendente Pablo Guacone con el empresario estadounidense.