Secuestran seis motocicletas y dos autos en operativos de tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad continuó con los operativos de control en distintos puntos de la ciudad durante este sábado.  El personal a cargo de Armando Caballero retuvo seis motocicletas, tres de ellas con caños de escape modificados para provocar contraexplosiones.

Homenaje a los veteranos de Malvinas

Se realiza esta mañana el acto de homenaje a los veteranos de Malvinas en el monumento ubicado en la plazoleta "Ejército de los Andes", en la zona de barrancas.
Estarán presentes autoridades municipales, instituciones intermedias y representantes de las fuerzas de seguridad.
En el acto se entregará a los ex combatientes un trozo de tela de la bandera con que estaba cubierto el monumento inaugurado por la Presidenta en Vuelta de Obligado para sumarse como un elemento más para el museo que se construirá en los próximos meses.
Hoy y mañana, a las 16, se proyectará en el buque museo “ARA Irigoyen” un documental sobre el hundimiento del Crucero General Belgrano.