Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Hernán Brienza disertó ayer en la Feria del Libro, ante un numeroso auditorio

En una de las actividades más destacadas de la quinta edición de la Feria del Libro, el periodista e historiador Hernán Brienza disertó anoche en el Salón Dorado de la Municipalidad sobre dos de sus libros: “El loco Dorrego” y “Valientes, crónicas de coraje y patriotismo”.
Brienza, quien en los últimos años ha sido uno de los protagonistas principales del debate político en la Argentina a través de sus columnas de opinión, fue seguido con atención por sampedrinos y turistas, que colmaron el auditorio, y participaron del debate posterior.