Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Guacone promociona en su Facebook una encuesta online de candidatos a Intendente

El Intendente Pablo Guacone “colgó” este fin de semana un post en su página de Facebook en el que promociona una encuesta online de candidatos locales a jefe comunal.
El link redirecciona a una página de consultas en línea con el logo de la Municipalidad de San Pedro.
Entre las opciones aparecen nombres sorprendentes, como los del ex comisario de San Pedro y actual Superintendente de Zona Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Britos. Si bien algunas versiones indican que Britos fue tentado por distintas líneas políticas, fundamentalmente del peronismo sciolista, hasta ahora parece poco probable que deje el cargo más importante de su carrera para volver a San Pedro después de varios años de ausencia.
Otro de los nombres que sorprende es el de Gustavo Díaz, recientemente despedido por Guacone de la Secretaría de Desarrollo Humano. Díaz podría ser el candidato de la línea interna AVEC, apoyado por militantes de organizaciones sociales.
También están incluidos en el listado el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, el titular del PJ, Daniel Monfasani, el precandidato del Peronismo Federal, Silvio Corti, la ex Diputada Patricia Rocca, el concejal Carlos Casini, los ex Diputados Eduardo Polimante, Mirta Atrip y Germán López, y el propio Guacone.