Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Guacone promociona en su Facebook una encuesta online de candidatos a Intendente

El Intendente Pablo Guacone “colgó” este fin de semana un post en su página de Facebook en el que promociona una encuesta online de candidatos locales a jefe comunal.
El link redirecciona a una página de consultas en línea con el logo de la Municipalidad de San Pedro.
Entre las opciones aparecen nombres sorprendentes, como los del ex comisario de San Pedro y actual Superintendente de Zona Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Britos. Si bien algunas versiones indican que Britos fue tentado por distintas líneas políticas, fundamentalmente del peronismo sciolista, hasta ahora parece poco probable que deje el cargo más importante de su carrera para volver a San Pedro después de varios años de ausencia.
Otro de los nombres que sorprende es el de Gustavo Díaz, recientemente despedido por Guacone de la Secretaría de Desarrollo Humano. Díaz podría ser el candidato de la línea interna AVEC, apoyado por militantes de organizaciones sociales.
También están incluidos en el listado el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, el titular del PJ, Daniel Monfasani, el precandidato del Peronismo Federal, Silvio Corti, la ex Diputada Patricia Rocca, el concejal Carlos Casini, los ex Diputados Eduardo Polimante, Mirta Atrip y Germán López, y el propio Guacone.