Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Evento en apoyo a Resistiré

Un grupo de pacientes oncológicas organizó para la tarde de este sábado, a partir de las 13, en el Paseo Público, un evento musical solidario con la intención de recaudar fondos para apoyar la tarea de la ONG “Ante Todo Resistiré”.
La actividad incluirá recitales y peloteros para los niños que asistan con sus familias.
La entidad que preside Karen Battle continúa reclamando por la reactivación del centro oncológico que está instalado en Belgrano y Lavalle, cuya actividad quedó paralizada luego del conflicto con los oncólogos y la decisión del Municipio de trasladar la atención de los pacientes al hospital.
Los organizadores solicitan la colaboración de la población para que quienes deseen donar tortas u otros alimentos dulces los acerquen hasta el Paseo Público, desde las 10 de la mañana, para que puedan ser vendidos a beneficio de la entidad.