Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Estelrich: “Si fuera, le diría a la gente que quiero ser candidato por los 47 mil pesos”

El ex Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, Eduardo Estelrich, reconoció que le propusieron ser candidato a Intendente Municipal. “A mi me propusieron un partido que va a ir con una colectora del kirchnerismo, pero no voy a ir”.
Sin embargo, ironizó: “Pero si fuera, le diría más la verdad a la gente, diciendo que quiero ser candidato porque 47 mil psos no se ganan en casi ningún lado, y estoy cansado de los andamios y las escaleras. Taparía pozos, por supuesto, pero también iría por la plata”.
Finamente, reflexionó: “Lo que pasa es que acá nadie quiere decir que quiere ganar los 47 mil pesos”.