Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Encuentran armas en dos allanamientos

En el marco de la investigación de distintos hechos delictivos, personal policial de la Comisaría local, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental y la DDI de San Pedro – Baradero, realizaron dos allanamientos en Cucit al 1200 y Nieto de Torres al 900.
En los procedimientos fueron secuestradas armas de fuego y se trasladaron los moradores de las viviendas, que quedaron aprehendidos a disposición de la UFI Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.