Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Encontraron incendiado en el basural un automóvil robado el miércoles

Personal policial encontró en la zona del basural municipal la carrocería incinerada del automóvil Ford Escort que había sido sustraído días atrás en nuestra ciudad.
El episodio se produjo el miércoles, cuando el auto estaba estacionado Fray Cayetano Rodríguez al 400. El propietario había dejado el Escort durante la noche, y por la mañana constató el robo.
Se labran actuaciones judiciales caratuladas como “Hallazgo automotor”, con intervención de la UFI Nº 5.