Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El Ministerio de Trabajo confirmó que se reasignarán tareas al inspector cuestionado

El Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Molina, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se reasignarán tareas al inspector de la delegación local cuestionado por los gremios nucleados en la CGT.
Molina mantuvo ayer una reunión informal con representantes sindicales en Baradero.
“Tuvimos oportunidad de encontrarnos e interiorizarme de lo que yo ya conocía” indicó Molina, quien confirmó que “la semana que viene van a tener una reunión con el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango”.
Molina informó que se realizarán modificaciones en el plantel de la delegación ministerial de San Pedro. “Hemos hecho algunas modificaciones, algunas que venían cantadas, por problemas de salud. A este empleado no le han sido asignadas las nuevas tareas, pero en el transcurso del asueto hemos resuelto cumplir con su pedido de reasignarlo”.
Del mismo modo, el funcionario confirmó que la delegación reiniciará su actividad el próximo viernes.
Finalmente, se refirió a la situación de la Dra. Paula Taurizano: “Acá hay una cuestión que no depende de la política, de los gremios, ni de las relaciones laborales, que es su avanzado estado de embarazo. En circunstancias como ésta hay que encontrar la forma en que el cambio de delegado nos prepare para arrancar una nueva etapa dejando definitivamente atrás estos problemas”.