Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El Intendente y autoridades educativas se reúnen con el ministro Oporto en La Plata

El presidente del Consejo Escolar de San Pedro, Jorge D’Andrea, la inspectora María Belén Yunes y el Intendente Pablo Guacone viajan esta tarde a La Plata para entrevistarse con el Ministro Mario Oporto.
La audiencia fue fijada para las 16, en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
D’Andrea explicó que “la intención es repetir los pedidos para construcciones de algunas escuelas que hace años que están en deuda, como la Agropecuaria, la ESB 4 (detrás del Jardín Frutillitas), el Centro Complementario 802 (actualmente funciona en un edificio prestado en Villa Depietri) y el Jardín de Infantes de Petrona Simonino y Miguel Porta.
Además, se solicitará mobiliario escolar para responder a los pedidos efectuados por numerosos directores de establecimientos educativos del distrito.