Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El Intendente y autoridades educativas se reúnen con el ministro Oporto en La Plata

El presidente del Consejo Escolar de San Pedro, Jorge D’Andrea, la inspectora María Belén Yunes y el Intendente Pablo Guacone viajan esta tarde a La Plata para entrevistarse con el Ministro Mario Oporto.
La audiencia fue fijada para las 16, en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
D’Andrea explicó que “la intención es repetir los pedidos para construcciones de algunas escuelas que hace años que están en deuda, como la Agropecuaria, la ESB 4 (detrás del Jardín Frutillitas), el Centro Complementario 802 (actualmente funciona en un edificio prestado en Villa Depietri) y el Jardín de Infantes de Petrona Simonino y Miguel Porta.
Además, se solicitará mobiliario escolar para responder a los pedidos efectuados por numerosos directores de establecimientos educativos del distrito.