Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El Intendente abre el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante

Con el habitual discurso del Intendente Municipal, se abrirá esta mañana el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.
El acto tendrá lugar desde las 10.30 horas en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Se espera que el Intendente Pablo Guacone haga referencia a los cambios instrumentados en el gabinete en los últimos días, los temas que llevaron a su interpelación en el mismo recinto, la negociación salarial con los gremios de empleados municipales y las dificultades generadas por la decisión del HCD de no votar el presupuesto correspondiente al presente ejercicio.