Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El gobierno bonaerense y CARBAP acuerdan estrategias contra el robo de ganado

El Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich y el de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal se reunieron con el titular de CARBAB, Pedro Apaolaza, con el fin de analizar estrategias contra el robo de ganado.
El Gobierno impulsa el sistema de identificación electrónica de los rodeos, del mismo modo que lo establece la ley 13627 de control equino.
El sistema de identificación electrónica permite reconocer al animal tanto por su raza como por su propietario, otorgándole un máximo nivel de seguridad al tránsito, movimiento o faena del mismo.
En los próximos días, Franetovich y Casal se reunirán con la Mesa Agropecuaria provincial a fin de consensuar la pertinente norma de aplicación.