El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.
Dos muertos y cinco heridos en un choque entre un colectivo y un camión
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Dos choferes de un colectivo de larga distancia murieron y unos cinco pasajeros resultaron heridos esta madrugada en un choque contra un camión en la Ruta 9, kilómetro 158, carril Rosario - Buenos Aires.
El ómnibus de la empresa Expreso Universo Tour chocó contra la parte trasera del camión, un Dodge 7000 con semirremolque cargado con celulosa que se dirigía a San Andrés de Giles.
El accidente se produjo alrededor de las 4.45 y fue protagonizado por el colectivo de Expreso Universo Tour, que realizaba un tour de compras entre la provincia de Santiago del Estero y la feria "La Salada", de Lomas de Zamora.
Uno de los choferes fue identificado como Walter Daniel Rosales, de 31 años, oriundo de la ciudad santiagueña de Río Hondo. Los datos del otro aún no fueron dados a conocer.
El ómnibus llevaba también a una guía de turismo y 50 pasajeros, quienes ahora esperan para declarar.
La Policía le dio intervención a la Fiscalía Nº 5 de San Pedro, que instruyó las primeras actuaciones por “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.