Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos hurtos de motos

El parte policial de la jornada cumple con el promedio habitual de robos de motos y ciclomotores, notificando sobre dos hechos ocurridos en la ciudad en las últimas horas.
Una vecina de la ciudad dio cuenta de que ayer, entre las 13 y las 16, autores ignorados sustrajeron una Motomel de 150 cc color verde de su propiedad, que estaba estacionada en la vereda de La Laguna al 600, sin candado colocado.
Casi a la misma hora, entre las 11.30 y las 15.30, uno o varios delincuentes hurtaron un ciclomotor Zanella Sol de 70 cc color gris. El rodado, en este caso, estaba estacionado en el interior de la Escuela 501, sita en Ansaloni y Pueyrredón.
En ambos casos, la Justicia liberó un pedido de secuestro en el marco de una causa caratulada como “Hurto”.