Avanza la investigación por un hecho de lesiones graves y abuso de armas en el Bajo Puerto

  Efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) lograron avanzar en el esclarecimiento de un hecho caratulado como lesiones graves y abuso de armas agravado, tras identificar al presunto autor del ataque a través de tareas de investigación y la recolección de testimonios. A partir de los datos obtenidos, el personal policial certificó el domicilio del sospechoso, ubicado sobre la calle San Martín al 3500, en la zona del Bajo Puerto. En el lugar, los uniformados procedieron al secuestro de tres cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 36 y una cuchilla marca Encina, elemento que habría sido utilizado durante la comisión del delito investigado.

Dos hurtos de motos

El parte policial de la jornada cumple con el promedio habitual de robos de motos y ciclomotores, notificando sobre dos hechos ocurridos en la ciudad en las últimas horas.
Una vecina de la ciudad dio cuenta de que ayer, entre las 13 y las 16, autores ignorados sustrajeron una Motomel de 150 cc color verde de su propiedad, que estaba estacionada en la vereda de La Laguna al 600, sin candado colocado.
Casi a la misma hora, entre las 11.30 y las 15.30, uno o varios delincuentes hurtaron un ciclomotor Zanella Sol de 70 cc color gris. El rodado, en este caso, estaba estacionado en el interior de la Escuela 501, sita en Ansaloni y Pueyrredón.
En ambos casos, la Justicia liberó un pedido de secuestro en el marco de una causa caratulada como “Hurto”.