Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Directivos de la Esc. 7 dicen que, por sus denuncias, Guacone los “borró” de Facebook

Luego de que directivos de la Escuela 7 hicieran públicas denuncias sobre agresiones a alumnos con piedrazos desde el exterior y la falta de respuestas del Hospital a un reclamo de atención a uno de los chicos, se generó una confusa situación con respecto al contacto entre el establecimiento y el Intendente Pablo Guacone a través de su página en Facebook.
Los directivos de la escuela publicaron: “Como expusimos lo de los piedrazos y lo de la atención médica, al mostrar nuestro problema, en lugar de ser auxiliados, fuimos dados de baja del Facebook del intendente”.
Horas más tarde, quienes manejan el espacio de Guacone en la misma red social postearon: “Nunca fue dado de baja ni borrado los mensajes ni de este, ni de ningun facebook amigo. No es la intencion de la creacion del mismo, al contrario fue hecho para justamente conocer los reclamos de los vecinos. Gracias”.