Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Detuvieron a una persona con pedidos de captura de Dolores y Lomas de Zamora

Ayer por la tarde, personal policial detuvo, en inmediaciones de la Plaza Constitución, a un sujeto mayor de edad que presentaba tres pedidos de captura en vigencia.
De acuerdo a los datos aportados por la Radioestación San Nicolás, dos de los requerimientos judiciales se originan en Instrucciones Penales Preparatorias caratuladas como “Hurto”, y ordenadas por el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Dolores.
El restante pedido de captura fue dictado por el Juzgado Correccional Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Ambas dependencias judiciales optaron por no adoptar medidas judiciales para con el aprehendido, más que la notificación de comparecer a la brevedad a los fines de regularizar su situación, recuperando su libertad.