Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Debate sobre los juicios por crímenes de lesa humanidad

Miembros de la Comisión por la Memoria de San Nicolás estarán mañana en San Pedro para conformar una mesa debate que abordará los juicios por crímenes de lesa humanidad cometidos en esta región durante la Dictadura.
La actividad, organizada en el marco del día de la memoria, se realizará a las 19 en el Salón de Actos de la Escuela Normal.
La organización está a cargo del gremio docente SUTEBA, el Foro por la Memoria, la agrupación “La Kultural” y el Centro Cultural Aníbal De Antón.