Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

CoopSer continúa con obras de gas, pavimentación y cordón cuneta


Se pide respetar la cartelería.
La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda.. (CoopSer), continúa llevando a cabo obras de extensión de red de gas natural, pavimentación y construcción de cordón cuneta en diferentes zonas de la ciudad.
Es por ello que se solicita transitar con precaución por la zona y atender a las señales de la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo. Vale remarcar que algunos sectores pueden permanecer cerrados al tránsito entre las 7 a 16, y otros en forma permanente.
Las obras son las siguientes:
-Extensión de la red de gas natural en calle Benefactora Sampedrina, entre Fray Cayetano Rodríguez y Saavedra. Se realizan tareas en veredas.
-Extensión de la red de gas natural en Oliveira Cézar entre Depietri y 24 de Febrero y en 24 de Febrero entre Oliveira Cézar y Arnaldo. En estas zonas continúan las tareas sobre las veredas.
-Pavimentación de calles Las Provincias entre Ayacucho y Gral. Pueyrredón, Sargento Selada entre Saavedra y Gral. Pueyrredón, Ayacucho entre Ansaloni y Manuel Iglesias y Gral. Pueyrredón entre Ansaloni y Sargento Selada. Se están desarrollando las tareas de movimiento de suelos a través de las máquinas de la Municipalidad y personal de CoopSer, incluyendo la construcción de los cordones cuneta y desagües pluviales.