COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

CoopSer continúa con obras de gas, pavimentación y cordón cuneta


Se pide respetar la cartelería.
La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda.. (CoopSer), continúa llevando a cabo obras de extensión de red de gas natural, pavimentación y construcción de cordón cuneta en diferentes zonas de la ciudad.
Es por ello que se solicita transitar con precaución por la zona y atender a las señales de la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo. Vale remarcar que algunos sectores pueden permanecer cerrados al tránsito entre las 7 a 16, y otros en forma permanente.
Las obras son las siguientes:
-Extensión de la red de gas natural en calle Benefactora Sampedrina, entre Fray Cayetano Rodríguez y Saavedra. Se realizan tareas en veredas.
-Extensión de la red de gas natural en Oliveira Cézar entre Depietri y 24 de Febrero y en 24 de Febrero entre Oliveira Cézar y Arnaldo. En estas zonas continúan las tareas sobre las veredas.
-Pavimentación de calles Las Provincias entre Ayacucho y Gral. Pueyrredón, Sargento Selada entre Saavedra y Gral. Pueyrredón, Ayacucho entre Ansaloni y Manuel Iglesias y Gral. Pueyrredón entre Ansaloni y Sargento Selada. Se están desarrollando las tareas de movimiento de suelos a través de las máquinas de la Municipalidad y personal de CoopSer, incluyendo la construcción de los cordones cuneta y desagües pluviales.