Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

CoopSer continúa con obras de gas, pavimentación y cordón cuneta


Se pide respetar la cartelería.
La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda.. (CoopSer), continúa llevando a cabo obras de extensión de red de gas natural, pavimentación y construcción de cordón cuneta en diferentes zonas de la ciudad.
Es por ello que se solicita transitar con precaución por la zona y atender a las señales de la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo. Vale remarcar que algunos sectores pueden permanecer cerrados al tránsito entre las 7 a 16, y otros en forma permanente.
Las obras son las siguientes:
-Extensión de la red de gas natural en calle Benefactora Sampedrina, entre Fray Cayetano Rodríguez y Saavedra. Se realizan tareas en veredas.
-Extensión de la red de gas natural en Oliveira Cézar entre Depietri y 24 de Febrero y en 24 de Febrero entre Oliveira Cézar y Arnaldo. En estas zonas continúan las tareas sobre las veredas.
-Pavimentación de calles Las Provincias entre Ayacucho y Gral. Pueyrredón, Sargento Selada entre Saavedra y Gral. Pueyrredón, Ayacucho entre Ansaloni y Manuel Iglesias y Gral. Pueyrredón entre Ansaloni y Sargento Selada. Se están desarrollando las tareas de movimiento de suelos a través de las máquinas de la Municipalidad y personal de CoopSer, incluyendo la construcción de los cordones cuneta y desagües pluviales.