"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Confirmaron el listado de heridos

Imagen San Pedro Televisión
Fuentes policiales y hospitalarias confirmaron el listado de personas heridas durante el accidente ocurrido esta tarde en el paso a nivel de Río Tala, cuando chocaron un colectivo de la empresa Vercelli y un tren de la firma TBA.
Imagen San Pedro Televisión
Además del chofer, Luis “Pato” Obrador (de 53 años), resultaron con golpes, contusiones y cortes otras once personas, aunque ninguna de ellas corre riesgo de vida. Los otros dos masculinos lesionados son el adolescente Diego Acosta (de 17 años) y Hugo Machado (44).
Imagen San Pedro Televisión
Las siete mujeres heridas son Maria Gutiérrez (de 36 años), Ramona Sosa (41 años), Eva Aguirre (42), Mariana Romero (26), Cintia Geréz (24), Fabiana Orrego (43) y Yanina Rivas (24).
Imagen San Pedro Televisión
También fueron asistidas en el Hospital dos niñas: Ailén Montenegro (2 años) y Yamila Machado (de 7).

Imagen San Pedro Televisión