La tormenta de viento y lluvia provocó voladura de techos, caídas de árboles y postes y cortes de luz

Arbol caído en el patio del Hospital  San Pedro sufrió las consecuencias del fuerte temporal de viento y lluvia que provocó diversos daños materiales en la ciudad y en rutas de la zona.  El director de Defensa Civil de la Municipalidad, Fabio Giovanettoni, confirmó que no se registraron evacuaciones aunque el trabajo fue arduo desde la madrugada. Giovanettoni detalló que el evento climático derivó en la voladura del techo de un baño en una vivienda ubicada en la calle Naón 975. Tras la verificación de la situación por parte de Desarrollo Humano, se confirmó que la asistencia a la familia afectada continuará a partir del lunes.

Cinco menores de edad intimados con armas por dos jóvenes

Cinco menores de edad que caminaban por Casella y 25 de Mayo fueron abordados e intimados por dos jóvenes con armas de fuego, anoche.
Los agresores se movilizaban en bicicleta y al observar a los chicos, los interceptaron con un revólver y a uno de ellos le sustrajeron un buzo.
La policía tomó conocimiento del hecho tras un llamado telefónico. Las actuaciones bajo la carátula de “Robo calificado” fueron derivadas a la Fiscalía Nº 5 de San Pedro.