Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Cena de UOCRA: Azzoni pidió que los trabajadores apoyen la candidatura de Monfasani

En una cena realizada anoche, la UOCRA San Pedro y a Juventud Justicalista conmemoraron el día de los obreros de la Industria de la Construcción.
El Secretario General del gremio, Horacio Azzoni, hizo referencia, en su discurso, a los “consecutivos aumentos de sueldos que consiguieron los empleados en los últimos dos años, que hacen que el obrero pueda tener hoy en día un salario digno”.
Azzoni también pidió a los presentes apoyo para la candidatura de Daniel Monfasani para las próximas elecciones.
Participaron del evento, delegados de empresas del rubro, como PREAR S.A, ATUCHA y Tawara, entre otras).